Un “Doer”, según el experto en Neuromarketing, Jurgen Klaric, es una persona apasionada en hacer realidad lo que piensa sin importar que sacrifique su comodidad o seguridad hasta cristalizar lo que soñó. Es un término que deriva del verbo anglosajón “hacer” (To Do) y engloba a aquellas personas que además de tener una idea, se comprometen férreamente con ella hasta hacerla realidad a pesar de todos los obstáculos que pueda tener.
 1. Soñar 2. Terquedad Inteligente
3. Pasión
4. Perseverancia 
5. Amistades  6. Creatividad 7. Ambición
8. Paciencia y Tolerancia
9. Motivación
10. Liderazgo
*ActionCoach, María Inés Moran, Desarrollo Personal, Negocios
Si reúnes al menos 6 de las características anteriores… Felicidades!!! Eres un candidato ideal para…
Diseñado para personas emprendedoras que buscan un ingreso económico adicional, que fácilmente podrían convertirlo en su ingreso principal y que se preocupan por su bienestar, su salud, su nutrición y la de los demás.
4 MODELOS DE NEGOCIO: Doer Chatter, enfocado a personas que dominan el manejo y venta en redes sociales y no cuentan con equipo de demostración ni stock. Doer Entrepreneur, enfocado a personas con perfil de emprendedores que cuentan con un kit de demostración y mantienen un stock mínimo de 6 unidades. Doer Retail, enfocado a tiendas orgánicas, de nutrición, gimnasios, spas, centros holísticos, etc. con venta al público al menudeo que mantienen un stock mínimo de 6 unidades. Doer e-Commerce, enfocado a tiendas en línea que venden al menudeo con stock mínimo de 6 unidades. 
REGÍSTRATE

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Mensaje enviado Correctamente

WELLNESS & VEGGIE 
DISEÑADO Y DESARROLLADO POR GRUPO GLAM